Ricardo La Volpe demostró que es todo un “gamer” a sus 68 años de edad

El extécnico de la Selección Mexicana se divierte jugando FIFA 20

La Volpe decidió retirarse de los banquillos.
La Volpe decidió retirarse de los banquillos.
Foto: Alejandra Suárez / Imago7

El extéxnico argentino, Ricardo Antonio La Volpe, disfruta de su tiempo libre ahora que se ha alejado de los banquillos tras anunciar su retiro, además de que la cuarentena le ha permitido disfrutar de su familia.

El “Bigotón” se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías, tiene su cuenta de Twitter, da charlas técnicas por Zoom y hasta ha grabado videos en Tik Tok, pero ahora mostró su faceta como “gamer”.

La Volpe compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le aprecia jugando FIFA 20 en Play Station, una habilidad en la que no es nuevo, ya que en entrevista con el Diario Olé confesó que siempre ha jugado.

“Toda la vida jugué a la Play. Imagínate que con Mauro (su nieto), que ahora tiene 21 años, yo jugaba cuando tenía 10. Pero antes no se jugaba tanto al FIFA, estaba de moda el PES”, declaró.

El extécnico de la Selección Mexicana comentó que es un juego que disfruta mucho y en el que también da clases de táctica, incluso les da pelea a sus nietos.

“Juego con mis nietos. Y me gusta poner las alineaciones, armar los parados…De diez partidos mis nietos tal vez ellos me ganan seis y yo cuatro. Pero tienen más práctica que uno”, explicó Ricardo Antonio quien reconoció que es un entretenimiento que lo relaja.