VIDEO: Atropellan a un mecánico en plena carrera de NASCAR

El integrante del equipo de Ryan Blaney ya fue dado de alta

Zach Price viajará a Carolina del Norte con el equipo para una evaluación adicional.

Zach Price viajará a Carolina del Norte con el equipo para una evaluación adicional. Crédito: Jamie Squire | Getty Images

Este fin de semana vimos una escena dramática en NASCAR, cuando uno de los autos atropelló a un mecánico que se encontraba trabajando en el auto de Ryan Blaney en la zona de pits.

https://twitter.com/matthewmayercbs/status/1279893714501013504

Fue durante la vuelta 14, cuando varios de los competidores eligieron entrar a pits durante una pausa programada y sucedió una colisión entre varios autos, uno de los cuales venía de atrás y quiso esquivar el accidente, pero no tuvo espacio para maniobrar y terminó arrollando al integrante del equipo de Blaney.

https://twitter.com/MatthewMayerCBS/status/1279910936845918210

El lesionado, quien se encontraba cambiando la llanta trasera del auto al momento del accidente, fue identificado como Zach Price y fue trasladado en ambulancia, consciente y alerta, al Methodist Hospital.

Afortunadamente, según los últimos reportes médicos ya fue dado de alta y viajará con el equipo a Carolina del Norte, donde será sometido a una evaluación adicional.

Ryan Preece, Ricky Stenhouse Jr., Justin Allgaier, Martin Truex Jr., Brennan Poole y Corey LaJoie, los pilotos involucrados en el accidente, quedaron fuera de la carrera de forma temprana.

En esta nota

Automovilismo NASCAR Viral

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain