5 cosas sorprendentes que NO sabías sobre Costco

Te sorprenderá sabe que Duracell y Starbucks fabrican algunos productos de la marca Kirkland

5 cosas sorprendentes que NO sabías sobre Costco
La empresa tiene asociaciones y productos que tienen mucha historia detrás.
Foto: Tim Boyle / Getty Images

Esta es una de las tiendas favoritas del país, pero de seguro hay muchas cosas interesantes que no sabías de ella. Por eso, a continuación, te compartimos cinco datos que, sin duda, te sorprenderán.

1–Starbucks tuesta su café

El café Kirkland es tostado por Starbucks, lo cual sería la razón por la que tiene muy buenas calificaciones. Starbucks tuesta los granos de las bolsas de 32 onzas de Kirkland Signature House Blend Medium Roast, lo que te dará un café de muy buena calidad a un bajo precio, de acuerdo con el portal Best.

2–Ropa de alta categoría

Costco ofrece a los clientes ropa de marcas respetadas como Calvin Klein, FILA y Champion. Lo mejor, es que aquí encontrarás las prendas a un menor precio que en otros lugares.

3–Las baterías Kirkland son hechas por Duracell

El CEO de Costco, Craig Jelinek, reveló que las baterías Kirkland están fabricadas por Duracell. Un paquete de 72 baterías AA Kirkland cuesta $19.99 dólares, mientras que un paquete de 40 baterías AA Duracell en Costco cuesta $16.99 dólares.

4–Técnicamente es una cadena de pizzas

Puede que no pienses en Costco como una cadena de pizzas, pero en realidad es una de las más grandes del país. Y es que la tienda vende este producto en 400 sucursales, lo que la coloca solo un poco detrás de grandes pizzerías como Chuck E. Cheese.

5–Los empleados ganan muy bien

Costco paga a sus empleados mucho más que la competencia. De hecho, los trabajadores ganan en promedio $20.89 dólares la hora, mientras que, por ejemplo, en Walmart solo ganan $12.67 dólares.

–También te puede interesar: Vinagre: 5 formas de ahorrar en el mantenimiento de tu jardín usando este producto