Así sorprendió Eugenio Derbez a su esposa en su aniversario de bodas

La sorpresa que le dio el actor Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo por sus 8 años de casados incluyó el talento de Vadhir Derbez

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez le dio tremenda sorpresa al amor de su vida, Alessandra Rosaldo, en su aniversario de casados número 8. La misma se trataba de una serenata cantada por el hijo del actor, Vadhir Derbez, quien hizo las veces de confidente y cómplice.

En el video que posteó Eugenio Derbez en las redes sociales no sólo sale el instante en que Vadhir toca el piano y canta, sino también muchas fotos y videos de momentos importantes de la pareja a lo largo de todos estos años, sobre todo cuando Eugenio le pidió matrimonio a la también actriz.

“Le voy a dar una sorpresa a Ale, le voy a llevar una serenata porque cumplimos años de casados”, se le escucha decir al actor mexicano. Sin embargo, el mensaje en Instagram decía: “Yo este año improvisé una serenata para Ale. Hay que explotar el talento de los hijos. Feliz aniversario @alexrosaldo”, poniéndole un toque de humor al asunto como ya es costumbre en el actor.

No hay duda que esta pareja sigue tan enamorada como el primer día y que juntos conforman una de los matrimonios más sólidos de la industria del entretenimiento. Aquí les dejamos el video para que lo disfruten.

En esta nota

#Espectáculos actor Alessandra Rosaldo Aniversario Celebridades Entretenimiento Eugenio Derbez fama Famosos Hollywood México Vadhir Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain