Cecily Aguilar, acusada de desmembrar a Vanessa Guillén presumió rifle de asalto en Instagram

¿Así o más explícito?

La acusada Cecily Aguilar se presentó en corte.

La acusada Cecily Aguilar se presentó en corte.  Crédito: Sheriff Condado Bell | Cortesía

Cecily Aguilar, acusada a nivel federal en relación con el asesinato de la soldado de Fort Hood, Vanessa Guillén, dejó muy pocos detalles a la imaginación sobre su vida en redes sociales.

En enero pasado, la joven de 22 años compartió en su perfil de Instagram una imagen en la que apunta a la cámara con un rifle de asalto.

A Cecily se le ve en una habitación algo desordenada con arma en mano, un ojo medio cerrado como gesto de que va a disparar.

Etiquetas como “chica mala”, “armas diarias”, ” hija de pu**” y “amante de las armas” acompañan la foto.

Los comentarios en rechazo a la publicación no se hicieron esperar.

Algunos de los que se pueden leer son: “Espero que sigas siendo una ‘cabro**’ en la cárcel” y “mugrosa”.

Otro usuario expresó: “Arregla ese desmadre que tienes en el cuarto mejor, y deja de hacer daño a las personas que solo se dedican a hacer el bien, un día pagarás en el infierno”.

La anterior no es la única foto en la que la joven, originaria de Michigan, aparece portando armas.

En varias imágenes, se le puede ver apuntando con pistolas semiautomáticas como una Taurus 9 mm.

La mujer acusada en conexión con la desaparición y muerte de Guillén, cuyos restos hallados la semana pasada fueron confirmados hace dos días, se presentó en una corte criminal del condado McLennan este lunes para responder a las acusaciones en su contra por manipulación de evidencia.

Aguilar, alegadamente, desmembró y dispuso del cadáver de la víctima junto a su novio, el soldado suicida Aaron David Robinson, sospechoso de martillar en la cabeza a Guillen en el salón de armas de la base militar el pasado 22 de abril cuando sus familiares la reportaron desaparecida.

Otras notas sobre Aguilar que te podrían interesar:

En esta nota

Aaron David Robinson army Cecily Aguilar Ejército de EEUU fort hood I am Vanessa Guillen Justice for Vanessa Guillen Killeen Texas Vanessa Guillén
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain