¡De alarido! Zlatan le ganó la partida a Cristiano Ronaldo y el Milán le remontó a la Juventus un 0-2

En 18 minutos, el Milán consumó el 4-2 final que lo metió a puestos de Europa League

Zlatan Ibrahimovic

El duelo de figuras de este martes lo ganó el sueco. Crédito: MIGUEL MEDINA | AFP / Getty Images

Desde el 2016, la Juventus no sufría un revés luego de ir ganando 2-0, pero la buena racha se acabó y Zlatan Ibrahimovic comandó a los rossoneri para un triunfo avasallador sobre la Juventus que desató la locura en San Siro tras el 4-2 final.

El primer tiempo terminó 0-0, con emociones de ambos lados, pero el marcador se negó a moverse, ni los bianconeri ni los rossoneri lograron sacar ventaja.

Para la segunda mitad todo fue distinto. Apenas iniciando las acciones, al minuto 47, Adrien Rabiot se estrenó en la Serie A, marcando su primer tanto de una manera impresionante, llevándose el balón desde medio campo y rematando desde afuera del área a donde Donnarumma no logró alcanzarla.

https://twitter.com/archivegoat/status/1280606593533558786

Seis minutos después apareció Cristiano Ronaldo, quien aprovechó un error garrafal de la defensiva del Milán para rematar a la altura del manchón penal y marcar por quinto partido consecutivo.

En ese momento el destino parecía sellado a favor de la Juventus, que continuaría firme su camino al “Scudetto”, pero Zlatan Ibrahimovic no estuvo de acuerdo y por la vía del penal abrió la cuenta para su equipo en lo que sería el inicio de la debacle de “La Vecchia Signora”

https://twitter.com/nostalgiadpor/status/1280610678659665920

En los 18 minutos posteriores llegaron los goles de Franck Kessie al 66’,  Rafael Leao al 67’ y Ante Rebic al 80’, quienes inclinaron la balanza a favor del Milán y le propinaron una dolorosa derrota a los bianconeri, complicando su camino rumbo al título, en el cual están peleando codo a codo contra la Lazio que, para su fortuna, también perdió hoy, pero dejaron ir la oportunidad de aumentar su ventaja.

https://twitter.com/analistapuntual/status/1280615171086565376

Por otro lado, el Milán se coló a la quinta posición de la tabla general, encabezando la lucha por uno de los dos boletos a la Europa League que le otorga la UEFA al fútbol italiano y en espera de un error de los de arriba para empezar a soñar con la clasificación a la Champions League.

En esta nota

AC Milan Cristiano Ronaldo Juventus Serie A Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain