Dunkin’ Donuts cerrará 450 puntos de venta en tiendas de conveniencia antes de fin de año

La empresa planea abrir un nuevo tipo de tienda conocido como Next Generation

Dunkin’ Donuts cerrará 450 puntos de venta en tiendas de conveniencia antes de fin de año
Las ventas en estos lugares representaron menos del 0.5% en 2019.
Foto: Ramin Talaie / Getty Images

Dunkin’ Donuts cerrará 450 puntos de venta que tiene dentro de tiendas de conveniencia Speedway en todo el país para antes de fin de año, según informó ABC.

“Dunkin’ llegó a un acuerdo con Speedway a principios de este año para salir de las aproximadamente 450 ubicaciones de Dunkin’ de menú limitado que son propiedad y operadas por Speedway a lo largo de la costa este para fines de 2020”, dijo la compañía en un comunicado.

La cadena de café y donas dijo que las ventas en estos lugares representaron menos del 0.5% de las que tuvieron en los EE.UU. en 2019.

“Muy pocas de las aproximadamente 450 ubicaciones de Dunkin’ de menú limitado propiedad y operadas por Speedway han cerrado hasta la fecha, y seguimos en camino de salir de Speedway para fines de 2020“, decía el comunicado.

Las ubicaciones que pronto se cerrarán dentro de las tiendas de conveniencia se abrieron por primera vez en 2014.

Dunkin’ está planeando dejar de vender sus productos en estos puntos para comenzar un nuevo tipo de restaurante, conocido como Next Generation, en donde darán un menú más amplio con una tecnología más moderna.

Por otro lado, la marca de donas dijo que seguirá buscando ofrecer sus productos en más puntos de conveniencia, como aeropuertos, universidades y estaciones militares.

Actualmente, Dunkin’ Donuts tiene 8,500 restaurantes en 41 estados.

–También te puede interesar: ¿Quién decide si te darán un segundo cheque de estímulo?