EPA aprueba 2 productos de Lysol porque son los primeros que eliminan coronavirus en superficies

Estos productos de Lysol son los primeros en ser probados directamente con el virus y demostraron ser efectivos para eliminarlo en superficies duras y no porosas

Donald Trump Lysol Reckitt Benckiser dettol coronavirus COVID-19 desinfectantes advertencia llamado salud virus peligro

Ingerir desinfectantes es venenoso para la salud  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) aprobado dos productos Lysol como eficaces contra el nuevo coronavirus cuando se usan en superficies duras y no porosas.

Lysol Desinfectant Spray y Lysol Desinfectant Max Cover Mist cumplen con los criterios de la EPA para su uso contra el SARS-CoV-2, el virus responsable de la pandemia de coronavirus, basado en pruebas de laboratorio que encontraron que ambos productos matan el virus dos minutos después del contacto, anunció la agencia. en un comunicado el lunes.

Si bien hay más de 420 productos en la lista de desinfectantes que la EPA dice que son lo suficientemente fuertes como para evitar los virus “más difíciles de matar” que el nuevo coronavirus, los dos productos Lysol son los primeros en ser probados directamente contra el virus y demostró ser efectivo.

Lysol dijo en un comunicado que actualmente está trabajando en probar la eficacia de otros productos desinfectantes contra COVID-19.

“Ante la pandemia, Lysol continúa trabajando con una amplia gama de expertos científicos y de salud para educar al público sobre la importancia de la higiene”, dijo Rahul Kadyan, vicepresidente ejecutivo de Reckitt Benckiser en Norteamérica, la empresa matriz de Lysol.

En esta nota

Agencia de Protección Ambiental EPA Covid Estados Unidos Lysol Pandemia de coronavirus Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain