Examiga de Melania Trump le tiene preparada una fuerte sorpresa

¿Qué puede saber Stephanie Winston Wolkoff tras 15 años de amistad con la esposa del presidente?

Examiga de Melania Trump le tiene preparada una fuerte sorpresa
La primera dama Melania Trump y Stephanie Winston Wolkoff fueron amigas durante 15 años.
Foto: Getty Images

A mediados de este mes, Mary Trump, sobrina del presidente Donald Trump, publicará su libro que revelará secretos de la familia. Dos meses después, Stephanie Winston Wolkoff, quien fuera una amiga cercana y colaboradora de Melania Trump, publicará un volumen sobre la Primera Dama.

Todo ocurrirá en medio de las campañas electorales y la pandemia de coronavirus que coloca a EE.UU. como el país más afectado.

La relación de Wiston Wolkoff y la Primera Dama duró unos 15 años y terminó tras la inauguración del Gobierno del presidente Trump.

Melania y yo, es editado por Gallery Books, adelantó la revista Vanity Fair, y será lanzado el 1 de septiembre.

En el libro se esperan detalles de la relación de amistad, incluyendo polémicas, pero estará centrado en los últimos meses de la amistada, cuando Melania hizo que Wiston Wolkoff la ayudara a planear los eventos de apertura de la Administración de su esposo.

“En sus memorias, Wolkoff narra su viaje desde su amistad que comenzó en Nueva York hasta su papel como asesora de confianza de la Primera Dama hasta su partida abrupta y pública, a la vida después de Washington, siendo una defensora de las causas de niños y mujeres”, cita la revista sobre la promoción de libro.

Wiston Wolkoff fue parte esencial del equipo que recaudó fondos para los eventos inaugurales y han sido cuestionados.