Gana $736,000 al comprar el billete equivocado de lotería

Un error de impresión por parte de una cajera lo llevó a convertirse en el ganador del máximo premio

Es la primera vez que una persona se lleva dicha cantidad de dinero.

Es la primera vez que una persona se lleva dicha cantidad de dinero. Crédito: Joel Saget | Getty Images

Michael Butt es un hombre de 82 años, que residen en Combermere, Ontario, en Canadá, y el cual una equivocación le ha llevado a obtener un millonario premio de lotería.

Resulta ser que Michael acudió hace unos meses a la tienda para comprar un billete del sorteo Lotto 6/49 pero la cajera, por error, le imprimió un ticket correspondientes al sorteo de Lotto Max. El hombre le reclamó al la empleada de la tienda por su despiste pero se fue a casa con ese billete, pues no quiso invertir en otro.

Días después, al revisar el resultado del sorteo, quedó gratamente sorprendido al descubrir que él había sido el ganador del premio Maxmillions, es decir, se había embolsado $1 millón de dólares canadienses (equivalente a $736,000 dólares).

“Esto no habría sucedido sin la cajera. Estuve allí para comprar un boleto para el sorteo Lotto 6/49 y ella seleccionó el sorteo equivocado e imprimió un boleto Lotto Max”, declaró el afortunado ganador cuando fue a cobrar su premio.

Butt se sentía tan agradecida con la empleada de la tienda en donde adquirió el billete de lotería que la recompensó con una buena cantidad económica por su increíble equivocación.

Lo más curioso del asunto es que un hermano de Michael también ganó un premio millonario de lotería en la década de los 80, por lo que la buena suerte persigue a esta familia.

En esta nota

anciano Canadá error

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain