Kanye West construirá monstruosa mansión de 52 mil pies cuadrados en Wyoming

El rapero Kanye West ya recibió todos los permisos para construir una imponente mansión en la que vivirá junto a Kim Kardashian y sus cuatro hijos
Kanye West construirá monstruosa mansión de 52 mil pies cuadrados en Wyoming
Kanye West y Kim Kardashian estrenarán muy pronto una impresionante mansión.
Foto: Getty Images

El rapero Kanye West, quien el pasado 4 de julio externó sus deseos de buscar la presidencia de Estados Unidos, volvió a ser noticia este martes, al darse a conocer que ya recibió la autorización para construir una casa de 52 mil pies cuadrados en su rancho de Wyoming.

La información anterior fue difundida por el portal de Internet ‘TMZ’, en donde se compartieron algunos detalles de su megaproyecto.

Se contempla que contenga 10 recámaras, con lo que esa propiedad se convertiría en el nuevo hogar de la familia, sustituyendo la casa que actualmente tienen en esa zona y que fue comprada por Kanye, en 2019.

Su proyecto ya recibió la autorización del Gobierno para contar con dos garajes subterráneos con una extensión de 10 mil pies cuadrados, así como para la construcción de dos nuevas casas a un costado del lago.

Lo único que podría detener los planes del esposo de Kim Kardashian es si llegara a necesitar un nuevo sistema séptico, ya que tendría que obtener una autorización de aguas residuales antes de comenzar con la construcción.

En caso de no necesitar un nuevo sistema séptico, el papá de North, Saint, Chicago y Psalm podría comenzar los trabajos de inmediato.

Cabe recordar que la familia West Kardashian tiene la intención de mudarse de manera definitiva a Wyoming, por lo que el músico ya hizo todo lo necesario para agilizar ese proceso.

Sigue leyendo:

Mansión donde Donald Trump grabó ’The Apprentice’ podría ser tuya por $50 mil dólares al mes

Conoce la modesta casa que Jennifer López y Alex Rodríguez acaban de comprar en California

¿La recuerdas? Así era la casa estilo muy mexicano donde vivió la fallecida Edith González

Así es la casa y el inmenso jardín donde Itatí Cantoral se ejercita junto a sus guapos hijos