Maripily se quitó el sostén y se quedó sólo con un jean ajustado

La boricua Maripily Rivera se quedó en topless y apenas logró taparse con sus brazos

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

La despampanante modelo fitness Maripily Rivera volvió a encender las alarmas a todo lo que dan al postear una fotografía desde su cuenta de Instagram en la que se le veía sin nada arriba y tapando sus senos sólo con sus manos.

Amén de eso, la sensual concursante de Guerreros 2020 México se dejó puesto un jean de su colección, el cual le resaltaba su prominente y muy trabajada retaguardia. Obviamente, los comentarios para la boricua no se hicieron esperar.

“Eres una diosa del olimpo y yo quiero ser tu fiel esclavo”, “Cásate conmigo y hoy mismo voy por ti” y “Si fueses el infierno, quiero morir quemado pero contigo a mi lado”, fueron algunos de las flores que le lanzaron a la espectacular animadora.

Maripily se encuentra en México en las grabaciones del show de televisión en el que participa. Sin embargo, esta foto es en su apartamento en Miami. Lo que quiere decir que la modelo no deja para después el seguir consintiendo a sus fanáticos con fotos sensuales tomadas antes. Mientras tanto sigue recuperándose de una lesión que se hizo en el programa de televisión. Estamos seguros que muchos quisieran hacer las veces de enfermeros privados porque con una belleza así, no hay quien se resista.

En esta nota

#Espectáculos boricua Celebridades Entretenimiento fama Famosos Guerreros 2020 Maripily Rivera México Miami Topless
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain