Mazda 3 2021 es revelado en México con turbo, tracción total y 227 HP

Mazda México dio a conocer el día de la preventa exclusiva del tan esperado Mazda 3 Turbo hatchback

Mazda 3 2020.
Crédito: Cortesía Mazda.

Mazda 3 2020. Crédito: Cortesía Mazda. Crédito: Cortesía

Mazda tenía programada la revelación del Mazda 3 2021 para el 8 de julio, pero el fin de semana en un video publicado en el canal de YouTube de Mazda México se vieron las imágenes y algunos datos del nuevo modelo.

El video fue presentado por Miguel Barbeyto, presidente del grupo Mazda en México.

Según Barbeyto, la variante más potente del modelo compacto de la marca japonesa cuenta con un motor cuatro cilindros turbocharged de 2.5 litros que produce 227 caballos de fuerza (hp) y ​​310 libras-pies de torque. Este motor trabajara en conjunto con una transmisión automática de seis velocidades.

Mazda México dio a conocer la preventa exclusiva del tan esperado Mazda 3 Turbo hatchback, la cual comenzará a partir del próximo 20 julio.

Aún que el diseño será el mismo, tendremos que esperar a su presentación para conocer los paquetes y características con las que se ofrecerá en los Estados Unidos.

El fabricante ha hechos las cosas bien, incluso las dos versiones del modelo Mazda 3 2019, hatchback y sedán, de la marca de autos japonesa recibieron la semana pasada el reconocimiento de TOP SAFETY PICK (Mejor categoría de seguridad) por parte del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS, por sus siglas en inglés).

El modelo hatchback recibió su premio por equipo estándar y el modelo sedán recibió el suyo por su equipo opcional de “sistema preventivo de accidentes”. Ambas versiones de autos fueron rediseñadas completamente este año y fueron calificadas por primera vez por IIHS.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos Mazda mazda 3 revelaciones

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain