Melany Mille, pareja de Nacho, revela datos de la bebé recién nacida y su nombre

"Felicidades a los padres Miguel y Melany por la llegada de la hermosa princesa", dice una tarjeta de la familia de Nacho.

Nacho Mendoza

Nacho Mendoza Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luego de dos días desaparecida de las redes sociales, Melany Mille, quien es la actual pareja de Nacho Mendoza y con quien tuvo su quinta hija, dio detalles de la bebé recién nacida y confirmó que el nombre que le pusieron fue el de Mya Mendoza Mille.

Tal como te contamos, la bebé de Melany y Nacho nació en la madrugada del 5 de julio en una clínica privada de Porlamar, estado Nueva Esparta, Isla Margarita donde la pareja vive desde que comenzaron la relación.

Mya llegó a este mundo por cesárea y tanto la mamá como la recién nacida se encuentran en perfecto estado. La modelo y periodista compartió, dos días después del nacimiento, fotos y un videos de este feliz momento.

Carta de la familia de Nacho por la llegada de Mya
Carta de la familia de Nacho por la llegada de Mya. Foto: Instagram

Aquí se puede ver la carta que le escribió toda la familia de Nacho por la llegada de la nueva integrante de la familia. Ellos viven en Miami, donde residen los otro 4 hijos del cantante (Diego, Miguel, Santiago y Matías), mientras que Mya nació en Isla Margarita, Venezuela, ya que Melany no tendría visa para viajar a Estados Unidos.

Melany Mille revela en nombre de la bebé
Melany Mille revela en nombre de la bebé. Fotos: Instagram

Con la casa llena de globos, ya un poquito desinflados ya, Melany confirmó el nombre que le pusieron a la bebé, la primera de la pareja y el quinto hijo de Nacho.

Hasta el momento, luego de que el cantante se enojara y decidiera cerrar sus redes sociales por su ‘salud mental’, no se ha sabido nada sobre él, aunque allegados a La Criatura, aseguran que pronto reaparecerá en Instagram, porque tendría pendiente la publicación de unas marcas que lo auspician, incluida la suya propia.

En esta nota

Famosos Melany Mille Nacho Nacho Mendoza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain