Mujer muere al caer de una montaña rusa celebrando el fin de la cuarentena

Tragedia familiar en la afueras de París, Francia

montana rusa

Crédito: Shutterstock

Una mujer de 32 años murió al caer en una montaña rusa en Francia, aunque su esposo intentó desesperadamente atraparla, según los informes.

La víctima no identificada estaba celebrando el cumpleaños de su hijo de 2 años y el fin de la cuarentena el sábado en el Parc Saint-Paul en Oise, a unos 80 kilómetros al norte de París, cuando fue arrojada de la montaña rusa llamada “Fórmula 1”.

Una testigo dijo que había estado esperando con sus hijos para subir a la atracción cuando escuchó gritos y vio el horrible incidente. “Ella pasó por encima de la barra [de seguridad] y su esposo intentó atraparla por el pie”, narró al periódico Courier Picard.

Los funcionarios del parque dijeron en un comunicado de prensa que una mujer murió en la escena el sábado después de caerse mientras el paseo estaba “en funcionamiento”. “El área del parque ha sido completamente cerrada para los visitantes”, agregó el comunicado.

Según los informes, fue la primera visita de la mujer al parque, y su madre y su hermana, además de su esposo y su hijo, estaban con ella.

La policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y la causa del accidente. En ese parque de atracciones ya habían acontecido sucesos parecidos anteriormente, lo que ha obligado al director del mismo a indemnizar con grandes cantidades de dinero a las víctimas y a ser condenado a meses de prisión.

En esta nota

Accidente Francia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain