‘Pan y Circo’, la nueva serie de Diego Luna que se estrenará por Amazon Prime Video

En esta nueva serie, el actor recibirá a diferentes personalidades para hablar sobre la mesa temas fundamentales, incluyendo la reciente crisis mundial debido al COVID-19

'Pan y Circo', la nueva serie de Diego Luna que se estrenará por Amazon Prime Video.

'Pan y Circo', la nueva serie de Diego Luna que se estrenará por Amazon Prime Video. Crédito: Amazon Prime Video | Cortesía

La hora de la comida es un ritual en el que también se puede conversar, reunir a la familia, tratar diferentes puntos de vista, reflexionar y compartir preocupaciones o anhelos, por ello, Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, productora de Diego Luna y Gael García presentan su primera colaboración: ‘Pan y Circo’, en donde políticos, activistas y otras personalidades se reunirán para tocar temas fundamentales y de interés de la sociedad, además estarán acompañados de menús creados por reconocidos chefs.

Bajo escenarios únicos como Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México, la serie estará compuesta por siete episodios, en donde los invitados discutirán temas controversiales en un contexto íntimo y honesto, en donde los puntos de vista opuestos y posturas terminarán en un acuerdo.

“‘Pan y Circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar. El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más.”, dijo Diego Luna.

Los temas que impactan a la sociedad actualmente y que estarán sobre la mesa son: violencia de género y feminicidio, cambio climático, despenalización del aborto, racismo e identidad, legalización de las drogas, migración y finalmente, el COVID-19 en un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas virtuales.

Estas conversaciones estarán a cargo de figuras públicas, ganadores del Nobel, profesionales de la industria del cine, música y literatura, mujeres y hombres de ciencia y hasta un astronauta. Todos ellos hablan, discuten, pelean y se reconcilian mientras comparten el pan, el vino y sus propias experiencias.

Ana de la Reguera en ‘Pan y Circo’/ Amazon Studios.

Por su parte, los chefs que alimentan a los invitados en la mesa en cada uno de los episodios incluyen a: Enrique Olvera (Pujol), Elena Reygadas (Rosetta), Alexander Suastegui (chef itinerante), Javier Plascencia (Animalón), Jair Téllez (Merotoro) y Alejandra Barbabosa (Recaudo).

‘Pan y Circo’ fue creada por Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo y se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video el 7 de agosto de 2020 y los clientes Prime Video en más de 200 países y territorios podrán disfrutar de nuevos episodios cada semana.

En esta nota

#Espectáculos Amazon Prime Video Celebridades Diego Luna gael-garcia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain