Rebel TRX, la nueva pick-up de RAM llegará a final de este verano a México

La nueva pick-up RAM Rebel TRX llegará a territorio mexicano al finalizar el verano dotada de grandes atributos que la convierten en la camioneta todoterreno más potente del momento

RAM 1500 Rebel TRX

RAM 1500 Rebel TRX Crédito: RAM Media

El mundo de las pick-up se prepara para llegada de una nueva integrante que está dispuesta a ponerse de cara frente a las demás competidoras de su tipo, pues RAM pronto realizará el lanzamiento oficial de la Rebel TRX, una todoterreno de la cual ya se comienza a hacer ruido con el primer video teaser publicado por la marca.

Aunque el video no muestra cómo será la nueva pick-up, Ram confirmó que la nueva generación de la camioneta se dará a conocer a finales de este verano, lo cual sugiere que la pick up podría debutar entre agosto y septiembre.

Anteriormente ya habíamos podido ver la pick-up concepto Rebel TRX 2016, que fue catalogada como la “camioneta de media tonelada más potente diseñada por la marca”.

Este concepto ofrecía un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrollaba 575 caballos de fuerza, sin embargo, se espera que el modelo de producción sea aún más potente, ya que debería usar el mismo motor que la Jeep Grand Cherokee Trackhawk, un V8 sobrealimentado que produce 707 caballos de fuerza.

La RAM Rebel TRX cuenta con neumáticos gruesos, una suspensión especialmente ajustada y un estilo único por dentro y por fuera, lo cual la convierte en el modelo ideal para terrenos difíciles.

En su interior cuenta con asientos de cuero bitono bordados y aludiendo a su nombre en los respaldos. La camioneta también tendrá una palanca de cambios montada en la consola central.

La Rebel TRX tendrá como principal rival a la F-150 Raptor de Ford, aunque el modelo actual utiliza un V6 de 3.5 litros y dos turbos, relativamente turbo, con 450 caballos de fuerza y 510 lb-pie de par.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos Autos Usados carros coches consejos de autos Noticias de autos RAM Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain