Se hace viral foto de novia auxiliando a heridos durante accidente de tránsito

Su ahora esposo compartió la imagen en Facebook y se convirtió en una auténtica "heroína"

La novia antepuso su deber a cómo quedaría su vestido.

La novia antepuso su deber a cómo quedaría su vestido. Crédito: Pexels

Hace unos días, una joven enfermera de Minessota llamada Rachel Taylor se convirtió en una verdadera heroína en redes sociales, ya que poco le importó arruinar su vestido de novia con tal de ayudar a salvar la vida de alguien más.

Según cuenta Telemundo, Rachel se dirigía a su casa tras celebrar su boda para continuar la celebración de la misma en una pequeña reunión familiar cuando de repente, en el camino hacia su destino ocurrió un accidente de tránsito.

Taylor, quien es enfermera, pidió a su esposo detuviera el auto y se bajó de inmediato para ver si podía auxiliar a las personas que habían resultado heridas en este percance. Rápidamente descendió de su vehículo y empezó socorrer a una mujer.

Calvin, su marido, no dudó ni un segundo y le tomó una fotografía, la cual compartió en Facebook y pronto se volvió viral. También contó que el accidente ocurrió porque habían chocado 3 autos, en donde una señora fue la que se llevó la peor parte.

“Mi esposa salió del auto, con su vestido de novia y todo, y corrió a ayudar mientras yo llamaba al 911. Rachel sostuvo a la mujer, le habló muy amablemente y la apoyó al igual que los paramédicos que llegaron después”, escribió Calvin en la publicación de Facebook.

Muchos usuarios de las redes aplaudieron la labor realizada por Rachel. “Vi a un par de personas arrastrando a una mujer hacia un lado del camino. Pude ver un corte en su pierna izquierda”, comentó la mujer en entrevista para Twin Cities Pioneer Press.

En esta nota

boda enfermera novia vestido de novia Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain