Sylvia Pasquel comparte fotografías inéditas de Michelle Salas cuando era una bebé

La actriz publicó una serie de fotografías en las que sus fans aseguraron, Michelle es idéntica a Luis Miguel

Michelle Salas

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Como una orgullosa abuela, Sylvia Pasquel compartió con sus seguidores de redes sociales una serie de fotografías inéditas de su nieta, Michelle Salas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, en donde la hija de Silvia Pinal reveló algunas imágenes de su adorada nieta, en donde se le puede ver cuando apenas era una bebé.

Eras una cosita tan pequeña y delicada, un milagro que apenas llenaba nuestros brazos. Tu llegada vino a inundar de amor nuestros corazones princesa @michellesalasb ¡Te amamos por siempre, aquí? te dejo estos hermosos recuerdos!“, escribió la primera actriz mexicana junto a las fotografías en las que también aparece Stephanie Salas y doña Maria Luisa Hidalgo, madre de Silvia Pinal.

Por supuesto, la primera en responder al amoroso mensaje fue la hija de Luis Miguel, quien se expresó entre emojis de corazón: “Ay abu!!! Que lindas fotos!!!“. Mientras que Stepahie Salas también reaccionó con dos corazones rojos.

Algunas fans se unieron a las muestras de cariño y no faltaron los comentarios en los que aseguraron, Michelle luce idéntica a su famoso padre:

Hermosas fotos, usted guapísima y divina Sra. Pasquel“, “Bonito recuerdo siempre bella usted“, “Igualita a su papá“, “Que bonito conocer a su abuela, Bellísimas!! Mujeres fuertes inteligentes y hermosas con un gran corazón“, “De pequeñita se parecía a nuestro sol“, “Que lindos recuerdos con esa bebé tan tierna y bella“, fueron los mensajes que recibieron las integrantes de la dinastía Pinal.

https://www.instagram.com/p/CCW7GkXH_C4

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Luis Miguel Michelle Salas Silvia Pinal stephanie-salas sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain