‘Tata’ Martino no quiere a Raúl Jiménez en la Juventus y le recomienda irse al Manchester United

El técnico del Tri cree que el mexicano caería muy bien con los 'Red Devils'

Raúl Jiménez celebrando una anotación con los Wolves.

Raúl Jiménez celebrando una anotación con los Wolves. Crédito: BEN STANSALL/POOL | AFP / Getty Images

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Raúl Jiménez, el buen paso que mantiene en el Wolverhampton donde esta temporada ha marcado 15 goles, ha provocado que suene para equipos importantes, entre ellos Juventus y Manchester United.

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dio su punto de vista y apuntó que al mexicano le conviene más irse con los ‘Red Devils’ ya que no tienen jugadores con sus características.

Mirándolo desde afuera hoy no puedo ver a un número 9 como Raúl en el United. Hay muchos delanteros, como Rashford, Martial y el niño que ahora juega como extremo derecho: Greenwood, pero desde que Romelu Lukaku se fue, no veo un número nueve puro como Raúl“, comentó el ‘Tata’ en entrevista con Futbol Picante de ESPN.

Martino declaró que la Juventus no es un equipo ideal para Jiménez, ya que probablemente no tendría un lugar en el cuadro titular.

En la Juventus tendrá más problema por ganarse un lugar, porque Ronaldo comparte el interior del campo con quien juegue junto a él, ya sea Dybala o con Higuaín, por lo que quizá tenga una pelea más dura allí”, indicó.

El seleccionador de México comentó que no quiere influir en las decisiones del jugador y que su futuro solo debe depender de lo que le convenga al futbolista y a su familia.

“Tal vez quiere un desafío mayor porque siente que está en buena forma y tiene que aprovecharlo, tal vez quiere quedarse en este lugar, tal vez las opciones sobre las que lee no son reales y no existen. Creo que lo mejor es que Raúl tome la decisión basándose en el análisis que hace y con el consenso de su familia porque, cuando se trata de disfrutar, no solo el jugador sufre y disfruta, sino que también la familia lo hace“, apuntó.

En esta nota

gerardo martino Juventus manchester united raul jimenez seleccion mexicana Selección México Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain