Te contamos en qué anda el papacito de Brad Pitt

Después de ganarse la estatuilla del Oscar, Brad Pitt viene con un proyecto muy diferente

El actor Brad Pitt ya se ha agenciado un trabajo de gran relevancia de cara a la ‘reapertura’ de los rodajes que quedaron pendientes durante el trimestre de confinamiento doméstico derivado del coronavirus o que están empezando a emerger de nuevo ahora.

De forma más concreta, el oscarizado intérprete protagonizará ‘Bullet Train’, la nueva película del director David Leitch que está basada en la aclamada novela ‘Maria Beetle’ del escritor japonés Kotaro Isaka.

Según la revista Variety, el guion será escrito por Zaz Olkewicz y las principales tareas de producción correrán a cargo del propio cineasta y de su esposa, Kelly McCormick, quienes fundaron hace unos años la compañía 87North. Antoine Fuqua, Kat Sarmick y Brittany Morrissey ejercerán de productores ejecutivos junto al astro de Hollywood.

El artista protagonizó el año pasado algunos de los filmes más destacados de la temporada, como ‘Ad Astra’ o la aclamada ‘Érase una vez en Hollywood’, la cinta de Quentin Tarantino que contribuyó a que Brad Pitt consiguiera finalmente su anhelada estatuilla dorada, la cual dedicó con una amplia sonrisa a su “partner in crime” Leonardo DiCaprio, amén de a otras muchas personas.

View this post on Instagram

Brothers until the end! 😎

A post shared by Brad Pitt (@bradplt) on