¡Ahora sí! Gattuso se come en halagos al “Chucky”

El mexicano entró de cambio ante el Genoa al 64' y dos minutos después metió gol que terminó dándole el triunfo al Napoli

Chucky Lozano

Hirving “Chucky” Lozano comienza a llenarle el ojo al exigente Genaro Gattuso. Crédito: EFE

Parece que el mexicano Hirving “Chucky” Lozano comienza a llenarle el ojo al exigente Genaro Gattuso, quien después del partido del Napoli ante el Genoa llegó de elogios al mexicano.

El mexicano entró de cambio ante el Genoa al 64′ y dos minutos después metió gol que terminó dándole el triunfo a los de Gattuso, quien trasfinalizar el partido declaró que por fin “Chucky” es un futbolista que da soluciones. 

“No le regalo nada, se merece todo lo que tiene y creo que ahora está mostrando cosas muy buenas”, dijo el técnico de los napolitanos.

Cabe recordar que Gatusso y Lozano no han tenido una relación muy amistosa, incluso un día el técnico corrió de un entrenamiento al mexicano.

Sin embargo, ahora “Chucky” ha estado teniendo más minutos y lo más importante parece estar cumpliendo las expectativas de su técnico que hace unos meses prácticamente lo había borrado del plantel.

Por lo que ahora Gatusso parece estar más contento con el trabajo de Lozano y ahora esperamos verlo más minutos en la cancha.

Te puede interesar:

“Chucky” Lozano entra de cambio y en sólo dos minutos le da tres puntos al Napoli

Gennaro Gattuso revela qué le falta a Hirving ‘Chucky’ Lozano para encajar con el Napoli

En esta nota

chucky futbol Genaro Gattuso Hirving Lozano Hirving ‘Chucky’ Lozano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain