Ana Patricia Gámez recibe mensaje de su padre recién fallecido

"Pude preguntarle cosas y aunque me dijo que no tiene miedo si está preocupado por nosotras sus hijas"

Ana Patricia Gámez. Foto: UniMas

Ana Patricia Gámez. Foto: UniMas Crédito: UniMas | UniMas

Como te contamos, Ana Patricia Gámez está viviendo el luto por la muerte de su padre, Don Juan Gámez. Ella misma ha compartido la triste noticia, pero ahora sorprendió contando que ha recibido un mensaje suyo desde el más allá.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de ‘Enamorándonos’ relató cómo su padre se le apareció en un sueño, le pudo dar un abrazo y tomarlo de las manos. También compartió que don Juan le manifestó su preocupación por ella y sus hermanas.

“Pude soñar a mi Papá como tanto lo deseaba, le pude tomar sus manos y darle ese abrazo apretado sin que le doliera como la última vez que lo hice mientras estaba con vida, le pude decir lo mucho que lo amo como tantas veces se lo dije. Se encontraban sentado fuerte como siempre fue con una de sus camisas blancas favoritas, en la misma silla donde lo sobaba en sus últimos días. Pude preguntarle cosas y aunque me dijo que no tiene miedo si está preocupado por nosotras sus hijas, prometo no llorarle con tanto dolor para que él pueda descansar en paz y que yo pueda continuar ❤️ Te amo Papá gracias por visitarme en mis sueños ✨”, escribió acompañando el texto con una foto de su padre junto a Giulietta y Gael.

Recordemos que el padre de Ana Patricia peleo como un guerrero durante 5 años contra un agresivo cáncer. Hace unas semanas la querida presentadora de ‘Enamorándonos’ viajó a Sonora, México, para estar junto al hombre que le dio la vida. Pero lamentablemente su padre falleció y hoy la querida Anita está tratando de asimilar su nueva vida sin su papá físicamente.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorandonos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain