Cómo sería tu boda ideal, según tu signo zodiacal

¿De qué manera influye tu personalidad en la boda de tus sueños? Los astros te lo explican

En bodas, cada signo tiene gustos diferentes.

En bodas, cada signo tiene gustos diferentes. Crédito: Asad Photo Maldives | Pexels

Si alguna vez te has imaginado en el altar, jurando tus votos matrimoniales, con las campanas de la iglesia tocando y con una fiesta muy divertida, habrás notado que tu concepto de boda ideal no es el mismo que el de tu mejor amiga o el de cualquier otra persona. Esto se debe a que todos tenemos gustos muy diferentes.

Los astros tienen una forma curiosa de influir en nuestra personalidad, según la astrología, por lo que si eres una persona romántica desearías que tu día más importante sea como un cuento de hadas, o si eres alguien impulsivo podrías casarte en cualquier momento y no tomarte la molestia de planear cada detalle.

No obstante, todos deseamos que ese día sea inolvidable y nuestro signo zodiacal nos dice cómo sería perfecto.

Aries

Tu boda ideal tiene que ser divertida, valiente y arriesgada. No te desagradaría hacerla en un lugar fuera de lo común como un parque de diversiones o una vieja casona.

Tauro

Si bien quieres seguir las tradiciones y no deseas algo muy ostentoso, te interesa darle un toque de lujo y elegancia a través de pequeños detalles que harán la gran diferencia. Poner especial atención en los arreglos florales le dará a tu día especial el toque mágico.

Géminis

¿Qué es lo que está de moda? Es la pregunta que deseas responderte al momento de imaginar tu boda ideal. Sin importar lo que sea tendencia, quieres que tenga tu toque personal que cualquier invitado pueda identificar.

Cáncer

Al ser muy sentimental, quieres una ceremonia íntima en la que puedas vivir libremente todas tus emociones sin preocuparte por haber llorado todo el tiempo, gritado, saltado o lo que sea que expreses cuando te sientes feliz.

Leo

Normalmente deseas ser el centro de atención, por lo que el día de tu boda desearás que tu brillo llegue hasta donde nunca ha alumbrado. No escatimarás en gastos y cuidarás cada detalle. Para ti ese día tiene que ser perfecto y grandioso.

Virgo

Eres el signo más perfeccionista y organizado del Zodiaco. Si bien planearás cada detalle, no deseas una boda grande ni ostentosa. Te agrada más la idea de compartir con tus más cercanos ese día, así que podrías optar por hacerla en un lugar íntimo.

Libra

Sueñas con una boda magnífica, elegante, ostentosa y con gran presupuesto. La belleza lo es todo para ti, así que le das importancia a cada detalle.

Escorpión

Deseas darle un toque místico a tu día más especial, así que sueñas con casarte a la luz de la luna y las estrellas en una playa o un lugar al aire libre. Además, para ti la diversión nunca debe parar por lo que prestarás mayor atención a la música que amenice la fiesta.

Sagitario

No te agrada la idea de casarte y es probable que nunca te hayas imaginado cómo sería tu boda ideal, sin embargo, te atrae el concepto de una ceremonia en un lugar paradisiaco y que sea improvisada.

Capricornio

Deseas que tu boda sea un evento con clase, al final, has trabajado mucho para conseguir lo que tienes hasta ahora. Sabes que es un momento que nunca se va a repetir por lo que quieres que sea más que perfecto.

Acuario

Tu concepto de boda ideal es algo no tan formal. Te agrada la idea de algo casual, como una boda con pocos invitados en la playa. Eres un signo muy creativo, por lo que las ideas nunca te harán falta.

Piscis

Quieres que tu boda sea como el fin de un cuento de princesas: “Y vivieron felices por siempre”. Deseas que derroche romanticismo y que tus invitados se emocionen hasta las lágrimas.

Te puede interesar: Horóscopo de la comida: el platillo que más le gusta a tu signo del zodiaco

En esta nota

Amor Astrología bodas signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain