Desireé Ortiz expone a Luis Miguel ante las cámaras de El Gordo y la Flaca

La venezolana asegura que ella no es ni como Sofía Vergara, Myrka Dellanos o Aracely Arámbula porque a ella no pudieron hacerla callar...

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Getty Images

“Fue una buena experiencia, la verdad en su momento me lo gocé”, le dijo Desireé Ortiz a las cámaras de El Gordo y la Flaca, sobre su relación con nada más y nada menos que Luis Miguel.

En su momento se dijo que la relación entre la bella venezolana y el cantante llegó a su fin debido a la amistad que ésta sostiene con el también cantante Alejandro Fernández. Ya que luego de que ésta fue vista en un concierto de él, la relación con Luis Miguel parece haber llegado a su fin, sobre todo porque afirman que después de esta presentación, ella junto a otras amistades se fueron con el cantante a su casa.

https://www.instagram.com/p/CBUrMx0HG_L/

Desireé, por otra parte, asegura que ella en nada se parece a Myrka Dellanos, Aracely Arámbula y Sofía Vergara, porque no le pudieron poner tapabocas, es decir que no pudieron hacerla callar o limitarla solo por ser la novia de Luis Miguel.

“Entre risas y todo yo nunca acaté el: ‘no puedes hablar, no puedes decir… no vayas a no sé qué…’, contó la venezolana. Ortiz asegura haberse negado a esas exigencias al decir: “Yo soy una adulta, yo hago lo que quiera, yo digo lo que yo quiera”.

La periodista también opinó sobre cómo ve ella actualmente al cantante de “La Incondicional, y sin pelos en la lengua afirmó: “No se ve mal, pero siento que cuando estaba conmigo se veía muchísimo mejor”.

Aquí la entrevista para El Gordo y la Flaca de Univision.


  1. Luz Elena González se saca una selfie frente al espejo y posa totalmenta al natural
  2. Chiquibaby satisface a los fans al exponer toda su silueta con un vestido entallado y lila

En esta nota

#Espectáculos Celebridades El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain