Esto fue lo que dijo Doña Rosa de su nieta Chiquis Rivera en cuanto a la maternidad, su carrera y amistades

Doña Rosa Rivera contó detalles de la vida de Chiquis Rivera entre ellos, el día que la matriarca conoció a Lorenzo a Méndez

Doña Rosa Rivera.

Doña Rosa Rivera. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

El programa de Suelta la Sopa entrevistó a la matriarca de la familia Rivera, Doña Rosa, la cual contó qué piensa de su nieta Chiquis Rivera en cuanto a muchos aspectos en la vida de la misma, como por ejemplo el momento en que la hija de Jenni Rivera le llevó a Loreno Méndez cuando la relación de ambos apenas se volvía más seria.

https://www.instagram.com/p/B8k4b_WncgU/

Rosa Rivera dijo que lo primero que le pidió a la pareja fue orar junto a ella y en ese momento les aseveró que, si Dios lo quería, se casarían. A lo que Chiquis Rivera le preguntó el por qué no había orado con el novio anterior y Doña Rosa dijo simplemente: “Porque no me caía”.

En cuanto a la profesión de su nieta Chiquis dijo que “Todavía le falta batallar más con la carrera pero que va por buen camino”. También aseguró que la cantante no le para mucho a lo que dicen los haters.

https://www.instagram.com/p/CADt3aYHrlS/

Por otro lado dijo que ha sido muy enfática con Chiquis con el tema de las amigas, asegurando que “No siempre todas son lo que parecen y que se recordara de todo lo que sufrió su mamá con eso”.

También afirmó que Chiquis Rivera congeló los óvulos aunque “no sabe muy bien por qué”, pero que la hija de la fallecida cantante está entregada a su carrera en este momento. Aunque le aconsejó que no tuviese hijos tan mayor.

Aquí les dejamos la entrevista completa.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquis Rivera Doña Rosa Entretenimiento fama Jenni Rivera Los Rivera México Música rosa-rivera Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain