Harbor Freight ahora también tiene que retirar los Jack Stand con los que había reemplazado el retiro anterior

Si posee alguno de los jack stand retirados del mercado, deje de usarlos de inmediato y llévelos a Harbor Freight

Regalos Día del padre

Herramientas es un regalo muy útil para papá. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

El mes de mayo Harbor Freight retiró más de 1.7 millones de jack stand de la marca Pittsburgh con capacidad de tres y seis toneladas que tenían riesgo de colapsar debido a un defecto en la fabricación.

La falla en los soportes provino de los troqueles que se desgastaron en el proceso de fabricación y fabricaron dientes de trinquete desgastados que no se enganchaban lo suficiente para sostener el peso.

El retiro de mayo cubrió los jack stands con los números de artículo 56371, 61196, 61197 y ahora se agrega el número de artículo 56373.

Ante el problema, Harbor Freight emitió tarjetas de regalo a los clientes en compensación por el producto defectuoso, algunos compradores usaron esta tarjeta para adquirir los reemplazos de los soportes.

Lamentablemente un mes después, en la página de Facebook de 1320Video se publicó que el soporte que reemplazó los soportes retirados falló debido a lo que parecía un problema de soldadura en las piernas

Si posee alguno de los jack stand retirados del mercado, deje de usarlos de inmediato y llévelos a Harbor Freight

Harbor Freight dijo que investigaría el asunto y en una carta dirigida a los clientes, el fundador y CEO Eric Smidt dijo que la compañía “identificó un defecto de soldadura en una pequeña cantidad de los soportes de gato de acero de 3 toneladas de Pittsburgh que reemplazaron los soportes retirados del gato”. Por lo tanto, Harbor Freight ha agregado otro conjunto de soportes de gato al primer retiro.

***

Te puede interesar:

En esta nota

retiro de autos Retiro de productos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain