Ivanka Trump comparte foto de nostalgia al lado de López Obrador

La Primera Hija se fue al cajón de los recuerdos

Algunos demócratas la consideraban más progresista.

Algunos demócratas la consideraban más progresista. Crédito: RAJAT GUPTA | EFE

En el marco de la visita del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador a la Casa Blanca, la primera hija Ivanka Trump publicó una fotografía recordando su viaje a México.

La hija del presidente Donald Trump acompañó en diciembre de 2018 al vicepresidente Mike Pence a la toma de posesión del mandatario López Obrador.

La fotografía compartida en Twitter muestra a la Primera Hija sonriente con el líder mexicano y su esposa Beatriz Gutiérrez Muller, así como el vicepresidente Pence y su esposa Karen.

“Reflexionando sobre grandes recuerdos mientras POTUS le da la bienvenida al presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial USMCA”, escribió Ivanka en su cuenta de Twitter. “Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”.

El tuit generó diversas reacciones, a favor y en contra. Algunos usuarios criticaron el muro fronterizo, mientras otros directamente a Ivanka Trump, a quien calificaron de “jugar a la política”.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador Beatriz Gutiérrez Müller Donald Trump Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain