Mar, la hija adolescente de Bárbara de Regil, comparte su intensa rutina de ejercicio

La guapa jovencita lo da todo ejercitando su torneado cuerpo al ritmo de la música
Mar, la hija adolescente de Bárbara de Regil, comparte su intensa rutina de ejercicio
Bárbara de Regil.
Foto: Gustavo Caballero/Getty Images for Univision

Bárbara de Regil es uno de esos famosos que siempre están dando de qué hablar, ya sea por su impresionante físico, sus consejos sobre nutrición, o sus desafortunados comentarios sobre los tonos oscuros de piel, la actriz se las arregla para mantenerse en la agenda pública.

Su hija Mar, por otro lado, suele pasar desapercibida ante el ojo público, pues no se ha envuelto en escándalos como su famosa madre. A pesar de lo anterior, la hija mayor de la conductora es muy activa en las redes sociales e incluso se ha convertido en toda una estrella del TikTok.

View this post on Instagram

💭 día 89 🪐

A post shared by MAR DE REGIL (@marderegil._) on

Con tan solo 16 años, la joven comparte muchos de los aspectos de su vida con sus seguidores como: viajes, sesiones fotográficas y hasta sus rutinas de ejercicio.

Mar compartió en sus historias de Instagram la rutina de ejercicio que ella misma hace para lograra el esbelto cuerpo que tiene. Sin ser expertos, podemos notar que su rutina incluye diferentes tipos de ejercicios, haciéndola muy balanceada.

Hace poco, Mar de Regil alcanzó los 3 millones de seguidores en TikTok. Celebró su logro compartiendo un video donde agradece a todos sus seguidores. Todo un logro para la joven hija de Bárbara.