Mira el cambio que ha dado el hermano de las Kardashian, Rob Kardashian

El hombrecito de la dinastía Kardashian, Rob Kardashian, por fin se encuentra más estable en muchos sentidos

Rob Kardashian.

Rob Kardashian. Crédito: Getty Images

El menor de los hermanos Kardashian, Rob Kardashian, ha estado cuidando mucho su alimentación y, en general, su físico durante los últimos meses para ofrecer así la mejor versión de sí mismo tanto a sus familiares más mediáticos como a su hija Dream, quien a sus dos añitos ya ha demostrado estar tan apegada a su progenitor como era de esperar.

En ese sentido, el diseñador de calcetines y expareja de la socialité Blac Chyna, ha abrazado un estilo de vida muy saludable, evitando las comidas excesivamente grasas y ejercitándose con regularidad. Eso explica, entre otras cosas, la evidente pérdida de peso que exhibió recientemente en la fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé.

Todos esos cambios le han llevado además a disfrutar de un período de estabilidad emocional y alta autoestima que, evidentemente, ha llenado de alegría a sus hermanas y a su madre, Kris Jenner, quien está especialmente orgullosa de la madurez que ha venido desplegando su retoño en tiempos recientes.

“Rob está en su mejor momento, llevaba años sin sentirse así de bien. Se está tomando muy en serio sus entrenamiento y vigila su alimentación, de ahí los excelentes resultados. Rob está muy feliz por todo lo que ha conseguido y sobre todo por el efecto que el ‘nuevo Rob’ está teniendo en su relación con su familia, a la que está más unida que nunca”, ha expresado un informante a ‘Entertainment Tonight’.

En esta nota

#Espectáculos Blac Chyna Celebridades dream Entretenimiento fama Famosos Hollywood Kardashian Khloé Kardashian Kris Jenner Rob Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain