Rosie Rivera tiene un club de lectura para estudiar… ¡su propio libro!

"Cada quien me va diciendo qué fue lo que entendió del capítulo"

Rosie Rivera

Rosie Rivera. Crédito: Mezcalent

Aunque la mayor parte de la cuarentena por coronavirus ha estado al cuidado de sus tres hijos, Rosie Rivera encontró un pequeño espacio para dedicarles a sus fans un poco de su tiempo y de paso hacer que la conozcan un poco mejor y sepan cuáles son las experiencias que han marcado su vida y la importancia de su fe en Dios.

A través de sus Instagram Stories, la hermana de Jenni Rivera anunció que hace un par de semanas empezó una especie de club para leer su libro “Mis Pedazos Rotos” en sus dos versiones y señaló que después de leer un capítulo completo, los participantes lo analizan y ofrecen sus diferentes puntos de vista ante las situaciones que se presentan.

“Todos los martes y los jueves tengo a mi grupo de lectura. Hacemos las reuniones por Zoom y somos muchos, los martes leemos en español y los jueves en inglés, son como dieciséis capítulos de mi libro, nos dedicamos a uno por semana y luego lo estudiamos y cada quien me va diciendo qué fue lo que entendió del capítulo”, dijo Rosie.

Para finalizar, la hermana de la desaparecida “Diva de la Banda” anunció que cuando se termine esta primera lectura anunciará la fecha en la que se abrirá el nuevo grupo, por lo que invitó a quienes estén interesados a que compren o descarguen su libro, y a quienes ya lo tienen, a que esperen pacientemente hasta tener nuevas noticias de ella.

Sigue leyendo

En esta nota

Jenni Rivera Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain