Sebastián Yatra rompe el silencio: Tini Stoessel y Danna Paola

Responde quién de las dos hoy se lleva su atención

Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

¿Tini Stoessel o Danna Paola?… Sebastián Yatra estuvo de invitado en ‘El Break de las 7’ y no se escapó a las preguntas de Chiquinquirá Delgado sobre su vida personal y sobre sus amores, o por lo menos de quién ahora está enamorado.

¿Por cuál siente amor? ¡Por las dos!… Sí, pero no como supuestamente se rumora desde hace unos meses. Yatra aclaró que terminó con Tini hace dos meses, que no ha sido fácil, que si bien tienen carreras similares, hay intereses diferentes y que entre ellos existe mucho amor.

Con Danna aseguró que sí tiene contacto pero porque están escribiendo una canción juntos, que la había comenzado antes de esto de la cuarentena, pero no la terminaron así que la siguen trabajando y asegura que le va a enamorar a todo el público.

Entonces, si no es Tini, y aparentemente Danna tampoco, ¿alguien ocupa su corazón? “¡Mi camarógrafo!”, bromeó Sebastián ya que asegura que es a quien más ve.

Lo cierto es que Yatra está cumpliendo cuarentena en Colombia, junto a su familia, desde que comenzó la pandemia, por lo que asegura que por el momento está muy difícil pensar en tener una relación amorosa.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

En esta nota

Danna Paola Famosos Sebastián Yatra Tini Stoessel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain