Violencia sin freno en Nueva York: hombre murió baleado en un parque, otro llegando a casa en bicicleta

También una pareja resultó herida por disparos anoche en East New York

NYPD alerta por repunte en la violencia

NYPD alerta por repunte en la violencia Crédito: ANDRÉS CORREA GUATARASMA | Cortesía

Kenneth Brown, ciclista de 35 años, recibió un disparo mortal cerca de su casa en East Harlem esta madrugada.

Brown estaba pedaleando en Pleasant Avenue, cerca de East 120th St, alrededor de las 12:45 a.m., cuando un hombre cruzó la calle y comenzó a dispararle, reportó New York Post.

Fue trasladado de urgencia a NYC Health & Hospitals / Harlem, donde lo declararon muerto. No están claras las razones del ataque.

En otro tiroteo registrado anoche, una mujer de 33 años resultó gravemente herida y un hombre de 30 fue baleado en el brazo durante una discusión con un sujeto afuera de Pink Houses en Linden Boulevard, East New York, Brooklyn, poco antes de las 9:30 p.m., dijo la policía.

Horas antes, cerca de allí, un hombre fue asesinado a tiros dentro de un parque, a plena luz del día.

El crimen sucedió justo antes de las 12 p.m. en Brownsville, cerca de las avenidas Buffalo y East New York.

Las autoridades llegaron para encontrar a un hombre no identificado de 27 años con heridas de bala en la cabeza y la espalda, en Lincoln Terrace Park. Fue declarado muerto en la escena.

Se vio que el sospechoso, que vestía ropa casual color negra, huía de la escena en un Chrysler blanco en dirección este en la Avenida East New York, reportó Pix11.

Nadie ha sido arrestado por estos casos, los últimos incidentes reportados en la ola de violencia armada que vive la ciudad: la semana pasada hubo 74 incidentes con armas de fuego y 101 víctimas, entre muertos y heridos, del lunes 29 de junio al domingo 5 de julio.

La cuarentena y el ocio por el coronavirus, la reforma penal y la liberación de reclusos han sido identificadas como algunas de las posibles causas de este repunte de violencia.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Brooklyn Harlem Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain