Walmart lanza un servicio de suscripción más barato que Amazon Prime

La membresía Walmart+ costará $98 dólares al año e incluye entrega de comestibles el mismo día, descuentos en combustible y otros servicios

Walmart lanza su membresía Walmart+

Walmart. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Walmart está lanzando un servicio de membresía similar a Amazon Prime durante este mes de julio, según un informe que envió a los accionistas del minoristas el día martes, por lo que las acciones de la compañía se incrementaron un 7%.

La nueva membresía llamada Walmart+ (Walmart Plus), costará $98 dólares al año, $21 dólares menos que el servicio Prime de Amazon, según lo informó Recode.

Relacionado: 11 productos que debes evitar comprar en Walmart si quieres ahorrar.

Aunque Walmart no ha proporcionado más detalles de la suscripción, la compañía confirmó que está trabajando en su nueva membresía. Los beneficios incluirían la entrega de comestibles durante el mismo día del pedido, descuentos en gasolineras y acceso anticipado a ofertas.

La pandemia de coronavirus retrasó el lanzamiento de Walmart+ que según el sitio Recode, estaba planeada para realizarse durante el mes de abril.

Relacionado: Por qué en Sam’s Club siempre debes revisar tu recibo antes de abandonar la tienda.

Walmart ha sido una de las compañías que fue impulsada por un aumento en las ventas de comestibles en línea durante la pandemia de coronavirus. La empresa reportó un aumento del 74% en las ventas de comercio electrónico durante el primer trimestre del año.

Amazon Prime fue lanzada en 2005 y se ha convertido en un programa de lealtad que cuenta con más de 150 millones de miembros en todo el mundo y que ofrece diferentes beneficios como la entrega urgente de comestibles y otros artículos, el acceso a un amplio catálogo de programas de televisión y películas, así como descuentos exclusivos en las tiendas Whole Foods. Los miembros de Amazon Prime  pagan $119 dólares anuales.

Relacionado: Los secretos mejor guardados que Walmart utiliza para que gastes más dinero en sus tiendas.

Walmart cuenta con planes de agregar segmentos de entretenimiento de video a la membresía, aunque los detalles tampoco están claros. Esta semana, Walmart presentará un programa de entretenimiento familiar en línea llamado CAMP by Walmart, en asociación con la empresa CAMP y la firma de tecnología de video en línea Eko. Este contenido de video tendrá la participación de celebridades como Neil Patrick Harris, Drew Barrymore y LeBron James y será gratis para todos los usuarios de las aplicaciones de Walmart durante este verano.

El programa podría apuntar a un futuro en el que la compañía podrá ofrecer una programación similar a los socios de Walmart+. La compañía minorista también está considerando asociarse con grandes compañías de medios de comunicación para generar mayor contenido de video.

-También te podrá interesará:

En esta nota

Amazon Prime descuentos Membresía Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain