Autoridades detienen a presunto acosador que perseguía desnudo a mujeres en calles de la CDMX

Hace algunos meses se hicieron virales en redes sociales, videos donde se muestra al acusado acosando mujeres en la capital mexicana

El Ministerio Público había recibido al menos seis denuncias.

El Ministerio Público había recibido al menos seis denuncias. Crédito: Fiscalía General de la Ciudad de México | Cortesía

MÉXICO – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de un presunto acosador sexual, quien asechaba desnudo a mujeres en las calles de la capital mexicana.

A través de un comunicado, la dependencia de justicia señaló que luego de varias denuncias ciudadanas, este miércoles, fue detenido un hombre identificado como Eduardo ‘N’, de 34 años, tras realizar un cateo en una vivienda de la alcaldía Azcapotzalco.

El Ministerio Público había recibido al menos seis denuncias en contra del presunto agresor, pero sólo dos fueron ratificadas.

En mayo pasado, fotografías y videos donde se mostraba al sujeto completamente desnudo acosando mujeres en calles de la demarcación antes mencionada, se hicieron virales a través de las redes sociales.

De acuerdo con información publicada por Noticieros Televisa, en el momento de la detención, al sujeto se le encontraron diversas dosis de estupefacientes.

Asimismo, la dependencia señaló que el detenido y los indicios quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, quien continúa con la integración de la indagatoria por delitos contra la salud.

Asimismo, se aclaró que Eduardo ‘N’ está posiblemente relacionado con una carpeta de investigación iniciada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, por lo que cuenta con una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de acoso sexual.

En esta nota

Acoso Sexual Ciudad de México Crimen México mujeres Violencia contra las mujeres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain