Carolina Sandoval puede mover sus senos de manera impresionante

"La Venenosa" de Suelta la Sopa dejó a muchos sin palabras al mostrar lo que sabe hacer con sus "dos poderosas razones"

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

La conductora más de divertida e irreverente de Telemundo, Carolina Sandoval, volvió a llamar la atención en Instagram, pero esta vez por una habilidad que muchos desconocían. Y es que “La Venenosa” puede mover sus senos hacia arriba y hacia abajo como si rebotaran sin ayuda de sus manos.

Obviamente, esto a más de un seguidor le llamó la atención y no pudieron resistirse a opinar del talento especial de la periodista. “Pero y cómo haces esto???”, “Bella, espectacular y haciendo cosas divertidas” y “Venenosa cómo hago para tener ese busto de modelo????”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el Instagram de la conductora de Suelta la Sopa.

Todo se trató de un TikTok que hizo “La Venenosa” para decir que no le importa la opinión de terceros y mucho menos las críticas, pero a su manera. Aquí les dejamos el video para que se entretengan y se diviertan con las ocurrencias de la conductora venezolana.

En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Celebridades conductora Entretenimiento fama Famosos La Venenosa presentadora Suelta la Sopa Telemundo tiktok Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain