Coronasutra: 7 posiciones con las que puedes disfrutar del sexo durante la cuarentena guardando distancia

La ingeniosa idea presentada en un canal de TV en Argentina volvió locos a muchos usuarios de las redes

sexualidad

Una novedosa idea para tener sexo seguro. Crédito: Shutterstock

Hay parejas a las que les ha venido muy bien esto de la cuarentena, ya que el tener que estar en casa les ha permitido que tengan una reconexión en su relación y por ende, más sexo. Pero, ¿qué tan seguro es tenerlo durante la pandemia?

Al principio se decían muchas cosas, no se tenía claro si el sexo como tal era un factor de riesgo en cuanto a transmisión del virus e incluso, en las últimas semanas, expertos en salud indicaron que era mejor tenerlo usando cubrebocas.

Ante la incertidumbre, hubieron muchos que renunciaron al placer para darle prioridad a la salud, lo cual se ha hecho notar en algunos estudios y estadísticas que indican que la cantidad de encuentros sexuales, en algunos sitios, ha bajado considerablemente en las últimas semanas.

Es por ello que en un programa de televisión en Argentina, una sexóloga propuso una idea que gracias a las redes sociales, se ha convertido en un verdadero boom a nivel internacional.

Se trata del Coronasutra, una adaptación al famoso libro del Kamasutra, en donde se explica gráficamente las 7 posiciones sexuales más seguras de realizar durante la cuarentena para así prevenir un contagio de covid-19.

https://twitter.com/SurferLibertar1/status/1279654716973162496?s=20

Las siete posiciones elegidas entre las 64 disponibles del antiguo texto hindú serían las conocidas como el “perrito”, el “amazona” (normal e invertido), la “profunda”, “la posición mariposa” y el famoso “puente de madera”, la más complicada de toda por su complejidad.

Según la experta que dio cátedra en TV, estas posiciones garantizan que exista entre la pareja un metro y medio e incluso hasta 2 de distancia entre sus bocas.

Muchos usuarios en redes no dejan de bromear sobre el Coronasutra, mientras que otros lo ven con buenos ojos para darle vida a su intimidad.

En esta nota

Covid cuarentena Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain