El día que Naya Rivera y Ricky Martin cantaron juntos ‘La Isla Bonita’

"Fue un sueño hecho realidad, tuve mis manos sobre él", dijo la actriz después de grabar

Naya Rivera junto a Ricky Martin

Naya Rivera junto a Ricky Martin. Crédito: Youtube | Cortesía

Naya Rivera vivió muchos momentos emocionantes en su carrera. ‘Glee’ no solo marcó un antes y un después en su profesión, sino que se dio muchos gustos en cada capítulo, como el de conocer, actuar y cantar con Ricky Martin.

En el episodio titulado ‘The Spanish Teacher’, Ricky llegaba a la academia como parte del staff de profesores. En una de las escenas se lo ve frente a los alumnos interpretando ‘La Isla Bonita’ junto a Naya.

“Ricky Martin fue increíble, ese fue un sueño hecho realidad”, declaró en el 2012 Naya a MTV sobre la participación que tuvo el astro boricua en ‘Glee’.

Sin bien Naya nació en Santa Clarita, California, sus raíces son puertorriqueñas, y en más de una ocasión declaró que aunque no hablaba español, le gustaba escuchar música en ese idioma, y que Ricky era uno de sus favoritos.

Tanto es así, que después de la grabación que hicieron con la canción que hizo famosa Madonna, la actriz le confesó a MTV “Es un hombre hermoso, y tuve mis manos sobre él”, en referencia a Ricky Martin.

Actualmente el mundo tiene los ojos y pensamiento puestos en Naya quien desapareció en el lago Piru, en el bosque nacional de Los Padres, donde se encontraba con su hijo de 4 años, Josey, navegando en un bote que había rentado horas antes.

En esta nota

Famosos Glee naya-rivera ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain