Ésta es la razón por la que Aitana Derbez no se queda sola con su papá, Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo cuenta por qué no deja sola a la pequeña Aitana con Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Aitana Derbez.

HOLLYWOOD, CA - NOVEMBER 08: (L-R) Actor Eugenio Derbez, Aitana Derbez, and Actor Alessandra Rosaldo at the U.S. Premiere of Disney-Pixar’s "Coco" at the El Capitan Theatre on November 8, 2017, in Hollywood, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney) Crédito: Alberto E. Rodrigue. | Getty Images

La esposa del famoso actor de Hollywood Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, explicó a través de una entrevista virtual para Univision, en la que también se encontraban dos de los hijos del actor, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, que a lo largo del tiempo ha sido criticada por no dejar a su hijita Aitana “ser libre” cuando ésta se encuentra sola con su papá.

Esta decisión por parte de la también actriz y cantante se debe a que los mimos hijos de Eugenio han dicho que su papá era un poco disperso cuando ellos estaban bajo su cuidado. Aseguraron que el actor les daba cierta libertad para “andar por ahí”. La misma Alessandra afirmó que ésa es la razón por la que siempre ella está al pendiente de Aitana y eso es una respuesta a todos lo que la critican por la “sobreprotección” hacia la pequeña cuando se trata de quedarse sola con el actor.

Además, Vadhir Derbez dijo en la videoconferencia que el nacimiento de Aitana indudablemente unió mucho más a la familia y que ahora él hace las veces de niñero y anda muy pendiente de su hermanita menor.

Por su parte, José Eduardo aseguró que muchas veces todos estaban concentrados grabando o hablando y él andaba en eso y a la vez pendiente de que Aitana no se fuese a separar de ellos y nadie se diera cuenta.

Todo esto se dio en un marco amigable y lleno de humor como acostumbran a hacer los Derbez. No en vano se pueden ver algunas de las cosas divertidas que suceden en esta familia a través del reality “De Viaje con los Derbez”.

Aquí les dejamos la videoconferencia de algunos de los integrantes de la familia.

En esta nota

actor Actriz Aitana Derbez Alessandra Rosaldo De viaje con los Derbez Derbez Eugenio Derbez Hollywood Jose Eduardo Derbez Univision Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain