Fotos: Guerra de huachicoleros y narcos cobra la vida de 4 jovencitos en Triángulo del Huachicol

Mientras las autoridades respondían por un primer ataque, sicarios aprovecharon para atacar a otras personas
Fotos: Guerra de huachicoleros y narcos cobra la vida de 4 jovencitos en Triángulo del Huachicol
Fotos: Guerra de huachicoleros y narcos cobra la vida de 4 jovencitos en Triángulo del Huachicol
Foto: Captura de @redegto / Cortesía

Al menos cuatro jovencitos fueron asesinados y otros dos resultaron heridos en la comunidad Los Prietos, ubicada en el municipio de Salamanca, en el estado de Guanajuato, en medio de una serie de balaceras que causaron pánico entre los habitantes del lugar y en una zona que narcotraficantes y huachicoleros mantienen una sangrienta guerra.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas en la calle Insurgentes, esquina con Tomasa Esteves, donde quedaron tendidos los cuerpos de cuatro jóvenes.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Los vecinos alertaron a las autoridades por lo que –según testigos-, media hora después de que habían sucedido los hechos, llegaron al sitio elementos de la Guardia Nacional (GN).

Saúl “N” de 29 años, Juan “N” de 16 años y otros dos que no han sido identificados murieron a consecuencia de varios disparos mientras descansaban en el lugar en donde los sicarios los asesinaron sin piedad.

Mientras los agentes federales atendían el primer incidente, se escuchó otra balacera a unos tres bloques de distancia.

Vecinos reportaron inicialmente que al interior de un domicilio mataron a otras tres personas, sin embargo, minutos después se aclaró que en realidad el segundo ataque dejó dos heridos.

El lugar del crimen ocurrió en el municipio de Salamanca el cual forma parte del llamado Triángulo del Huachicol que se conforma por los municipios de Celaya, Apaseo El Grande, León e Irapuato una zona que se disputan sin clemencia el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en búsqueda del control del robo de combustible conocido como huachicol, el narcotráfico entre otros delitos.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello