Futbolista es arrestado nuevamente por exhibición sexual

El futbolista fue acusado por primera vez en mayo

farid el melali arresto

Farid El Melali juega en Francia.  Crédito: Lou BENOIST | AFP / Getty Images

Farid El Melali, que juega en el SCO Angers de la Ligue 1, fue puesto bajo custodia y luego liberado el miércoles después de una segunda denuncia, por exhibición sexual.

El futbolista argelino fue arrestado el pasado mes de mayo por conducta similar, al ser visto masturbándose mirando hacia el departamento de su vecina.

“Los dos eventos que ocurrieron a mediados de marzo, es decir, en el mismo período que los que ya están siendo perseguidos y que serán tratados durante el verano”, dijo el fiscal de la República de Angers Eric Bouillard. .

“La víctima de estos dos hechos ha reconocido a la persona que se exhibió frente a él debido a la cobertura de los medios. Ella notificó al fiscal, quien ordenó más investigación. Farid El Melali ha reconocido los hechos “, continuó, y agregó que “no se trata de actos cometidos después de su primer arresto”.

El joven argelino corre el riesgo de pasar un año de prisión y una multa de 15,000 euros ($16,000 dólares).

El delantero, que se había unido a Angers en agosto de 2018, acaba de extender su contrato. Ahora debe ser juzgado el 25 de agosto en el marco de una comparecencia ante el tribunal.

Relacionado:

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain