La marca de autos Koenigsegg llega a España y ya tiene su primer concesionario oficial

Koenigsegg busca ampliar su presencia alrededor del mundo y ahora con su llegada a España, la firma automotriz también dará cobertura a Francia y Portugal

Koenigsegg Jesko. / Foto: Cortesía Koenigsegg.

Koenigsegg Jesko. / Foto: Cortesía Koenigsegg. Crédito: Cortesía

Uno de los fabricantes de autos más exclusivos en la actualidad es sin lugar a dudas Koenigsegg, y ahora, ha dado un gran salto que podría potencializar más su renombre. La calidad de sus vehículos, su oferta y ritmo de fabricación, lo han llevado a incrementar su presencia alrededor del mundo, dejando en claro por qué es una de las firmas más exclusivas.

Koenigsegg ha anunciado la apertura de su primer concesionario oficial en España, con lo cual pretende dar cobertura además a Francia y a Portugal.

Koenigsegg Gemera.
Crédito: Cortesía Koenigsegg.

Su apertura se ha hecho en las instalaciones que posee Spirits of Speed en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, en el 118 del Carrer de les Ciències. Allí también se encuentran las concesiones oficiales que poseen para Rolls-Royce y Rimac, además de un servicio de restauración para vehículos clásicos.

De acuerdo con el portal Diariomotor, Koenigsegg se encuentra centrando su atención en la fabricación de las últimas unidades del Regera, para dar comienzo a finales de este año 2020 a la producción del Koenigsegg Jesko y poco después el nuevo Koenigsegg Gemera.

Koenigsegg Jesko.
Crédito: Cortesía Koenigsegg.

Las primeras entregas del Jesko se realizarán en 2021 y contarán con un precio de 2,35 millones de euros antes de impuestos. Para el Gemera, aún falta un poco más de tiempo, pues habrá que esperar su llegada para el 2022 y contar con los 1,38 millones de euros antes de impuestos que costará este modelito.

De acuerdo con Koenigsegg España, ya se han vendido dos modelos de la firma sueca, una unidad del modelo Jesko y otra unidad del Gemera.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo Autos deportivos autos nuevos carros coches consejos de autos koenigsegg Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain