Mercedes-Benz reveló pantallas 3D en el Mercedes-Benz S-Class 2021

Interior Assist por medio de cámaras reconoce y anticipa tus intenciones, leyendo los movimientos de cabeza, manos y lenguaje corporal.

Mercedes-Benz S-Klasse, My MBUX (Mercedes-Benz User Experience) 

Mercedes-Benz S-Class, My MBUX (Mercedes-Benz User Experience)

Mercedes-Benz S-Klasse, My MBUX (Mercedes-Benz User Experience) Mercedes-Benz S-Class, My MBUX (Mercedes-Benz User Experience) Crédito: Daimler | Cortesía

Mercedes-Benz presento su sistema de info-entretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) en el auto show de Ginebra de 2018, pero ahora dos años más tarde lo integra en su recién desarrollado S-Class.

Esta es la segunda generación del MBUX y hace al interior de auto más aún más digital e inteligente, ya que tanto el hardware como el software han hecho grandes avances: pantallas brillantes en hasta cinco pantallas grandes, en parte con tecnología OLED, hacen que el control del vehículo y las funciones de confort sean aún más fáciles

Presenta un nuevo controlador 3D que está disponible en la pantalla de info-entretenimiento. El nuevo controlador permite dar una visualización tridimensional de todo lo que aparece sin tener que usar anteojos 3D.

El sistema presenta muchas nueva e impresionantes mejoras. Sin embargo, la característica única de MBUX es su trabajo en red con una amplia gama de sistemas de vehículos y datos de sensores. Por ejemplo, la función de advertencia de salida en la Clase S ahora usa cámaras para reconocer que un ocupante desea abandonar el vehículo. Si otro usuario de la carretera se acerca en el punto ciego, la iluminación ambiental activa se convierte en parte del sistema de advertencia de salida y parpadea en rojo. incluso MBUX Interior Assist comprueba si el asiento para niños está correctamente conectado al asiento del pasajero delantero.

En los asientos traseros del Clase S, los pasajeros cuentan con dos pantallas con las mismas características de multimedia como comodidad, de las cuales gozan tanto conductor como acompañante. El auto cuenta con tres pantallas táctiles, diversas opciones de control con MBUX Interior Assist y por supuesto el asistente de voz para “Hey Mercedes”.

El asistente de voz “Hey Mercedes” es capaz de aceptar una llamada telefónica o mostrar el mapa de navegación y ahora también puede explicar dónde se encuentra el botiquín de primeros auxilios o cómo conectar un teléfono inteligente a través de Bluetooth.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Alta Tecnología autos de lujo autos nuevos interior Mercedes Benz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain