Mhoni Vidente predice tragedia para Jennifer López y le lanza una advertencia

La vidente también le pide a Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José, jueces de la Voz México, que se cuiden...

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.  Crédito: Hoy/Captura de YouTube

Morirán tres personas del mundo del espectáculo, ellos fallecerán por culpa de este virus; uno es un comediante, el otro será un artista arriba de 70 años. La siguiente será una actriz que fallecerá por un paro respiratorio, ella tiene arriba de 80 años de edad.

La carta del diablo aparece para este programa de TV Azteca. La maldición de La Voz México regresa y se ve un accidente entre los concursantes y conductores. La maldición cubrirá a este programa. Los jueces: Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José se van a tener que cuidar también.

La carta del amor y de la estabilidad la favorece. La veremos muy enamorada de un hombre de color, también artista, mayor que ella de 30-32 años. Le propondrá matrimonio y ella aceptará.

No puede dormir. El cantante está entrando en depresiones. El demonio lo está tentando para perderse totalmente. Su mente está perdiendo su cordura. La carta del loco lo está llevando a que atente contra su vida.

Jennifer López será mamá por vientre de alquiler. Se meterá en la política y ayudará a los demócratas. JLo estará tocando las puertas de la política para así quitarse a Donald Trump. Pero le viene una tragedia, la cantante se debe proteger con una imagen de la Virgen de María, que la cuelgue en su cuello. Aleja las envidias porque eso provocan los accidentes.


En esta nota

#Espectáculos Astrología Entretenimiento horoscopo Jennifer Lopez jlo Mhoni Vidente predicciones visiones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain