Otro exintegrante de Menudo sale del clóset y revela su homosexualidad

El joven, natural de Puerto Rico como Ricky Martin, ha estado residiendo en el sur de la Florida durante varios años

El cantante Monti, en el centro, en una actuación con Menudo en Hollywood (California).

El cantante Monti, en el centro, en una actuación con Menudo en Hollywood (California). Crédito: Getty Images

El popular cantante y compositor Monti, que hace unos años formó parte del grupo Menudo, reveló su homosexualidad a través de sus redes sociales. Según recuerda el diario boricua El Nuevo Día, el joven formó parte de esa banda en el 2007, después colaboró “en grabaciones de otros artistas” y, más tarde, fue uno de los escogidos para integrar el Grupo Treo y se mudó al sur de la Florida para seguir desarrollando su carrera como artista.

Pero no fue hasta hace poco más de un año, que el joven decidió lanzarse en solitario. Así, poco a poco, se ha ido desprendiendo de sus “ataduras” y finalmente ha decidido dar un importante paso a nivel personal y revelar, sin tapujos, que es gay.

https://www.instagram.com/p/CCWP-w3FClj/

Te puede interesar: Un periodista de Miami se juega la vida para demostrar que es imposible hacer deporte con mascarilla

“Ha sido un proceso largo, pero no lo culpo”, declaraba al diario. “Cada persona tiene u proceso y su tiempo adecuado”, decía al tiempo que admitía haber tenido “problemas aceptando mi sexualidad, aceptando ser parte de una comunidad”.

“Creciendo escuchaba que si era homosexual iba al infierno y no era digno de ser amado. Crecí con esa pena. Me ha tomado tiempo y finalmente ahora gracias a la cuarentena, ahí fue que comencé a platicar con mis fans por las redes sociales públicamente sobre mi sexualidad, mi orientación y las dificultades que esto ha traído en mi vida”, agregó al respecto.

https://www.instagram.com/p/CCUj9PZl_AD/

Te puede interesar: Miami impone toque de queda por coronavirus y vuelve a cerrar establecimientos e instalaciones deportivas

El cantante también confesó que Ricky Martin, el boricua que también formó parte del grupo Menudo hace unos años atrás, fue su gran inspiración para contar al mundo que salía del clóset para revelar su homosexualidad.

En esta nota

homosexualidad Menudo Miami Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain