Podrías ganar $10,000 dólares por ponerle condimento de tocino a tu comida durante un mes

Tienes hasta el 1 de agosto para aplicar para el empleo

Solo en 4 rebanadas de tocino estaremos aportando 900 mg de sodio, lo cual es equivalente al 40% de la ingesta diaria recomendada.

Solo en 4 rebanadas de tocino estaremos aportando 900 mg de sodio, lo cual es equivalente al 40% de la ingesta diaria recomendada.  Crédito: phouavang82 | Pixabay

Si te gusta el tocino es posible que este sea el trabajo de tus sueños, pues una nueva empresa sueca de tecnología alimentaria, llamada Raging Pig Co., acaba de anunciar que está buscando a un fanático del tocino que deberá echarle sazonador vegano de tocino a todos sus platillos durante 30 días, todo a cambio de una buena cantidad de billetes, de acuerdo con Thrillist.

Lo mejor de todo es que no tienes que ir a ninguna oficina de la empresa para llevar a cabo tus ‘labores’, pues el trabajo es completamente remoto. Es decir que tendrías un horario flexible y un salario nada despreciable de $10,000 dólares.

Por si fuera poco, también tendrás descuentos en los productos de la empresa de por vida.

Cualquier persona en el mundo puede aplicar para el trabajo, y las personas que participen deben estar abiertas a probar productos veganos.

Tienes hasta el 1 de agosto para aplicar para el empleo. Sólo debes llenar un formulario, el cual te llevará unos cuantos minutos llenar.

Llena tus datos para participar en la página form.jotform.com.

–También te puede interesar: ¿De qué depende que se autorice un segundo cheque de estímulo?

En esta nota

#Trabajo tocino

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain