La pandemia no le impide a O.J. Simpson celebrar su cumpleaños sin medidas sanitarias

En la fiesta no usó mascarilla ni respetó el distanciamiento social

O.J. Simpson

El exjugador cumplió 73 años este jueves.  Crédito: Jason Bean-Pool | Getty Images

O.J. Simpson llegó a los 73 años el jueves pasado y celebró en grande su cumpleaños, en una fiesta en Las Vegas donde pese a su edad y a que está dentro de la población vulnerable, no tuvo ningún reparo en incumplir las medidas sanitarias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud.

En un video difundido por TMZ se ve al exjugador de futbol americano circular en el interior del Jing de Downtown Summerlin, en Las Vegas, donde se aprecia que tiene mucho contacto físico, ya que saluda de mano, abraza y no usa cubrebocas. Vale la pena recordar que usar la mascarilla en público y al caminar por los restaurantes en Las Vegas es obligatorio, ésta se puede quitar sólo en la mesa.

Más tarde, según los reportes del mismo medio, el célebre exdeportista disfrutó de un poco de pastel y estuvo acompañado de mujeres hermosas durante la velada.

Todo indica que el también actor y presentador de televisión está jugando a la ruleta al no cuidarse en plena pandemia, pero estando en Las Vegas, lo único que podemos desearle a alguien es buena suerte y O.J. podría necesitarla.

En esta nota

NFL o.j. simpson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain