‘Chelito’ Delgado anuncia que saldrá del retiro y regresará a jugar a México

El argentino aun no define el club para el que jugará

Cesar Chelito Delgado

César "Chelito" Delgado llegó al Cruz Azul en el 2003. Crédito: Captura Youtube

Es un hecho, César ‘Chelito’ Delgado volverá a jugar de forma profesional y lo hará en el fútbol mexicano, así lo confirmó el argentino a través de sus redes sociales y en una entrevista para el diario La Capital, de su país.

Aunque no se sabe a ciencia cierta con qué club jugará, todo indica que será en la Liga de Expansión o en la Liga de Balompié Mexicano.

Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar. El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia”, dijo Delgado.

En su cuenta de Twitter, Chelito escribió: “Que ganas de jugar la pelota. Volvemos con todo. Allá vamos, México”, sin hacer referencia a ningún club, sin embargo, se habla la posibilidad de que firme con Cancún FC, que será dirigido por Christian “Chaco” Giménez.

Con 38 años, ‘Chelito’ se mantiene en buen estado físico, y por supuesto que aún tiene ilusión de volver a jugar de forma profesional.

“Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un exjugador“, concluyó Delgado, quien es uno de los ídolos recientes de Cruz Azul.

En esta nota

CHRISTIAN GIMENEZ Cruz Azul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain