¿CJNG arranca piel de sus víctimas? Cuerpo de hombre desollado sería la sangrienta prueba

Víctima apareció desnuda y con el rostro arrancado en zona donde el CJNG opera. Imágenes en enlace perturbadoras, se recomienda discreción
¿CJNG arranca piel de sus víctimas? Cuerpo de hombre desollado sería la sangrienta prueba
¿CJNG arranca piel de sus víctimas? Cuerpo de hombre desollado sería la sangrienta prueba
Foto: Agencia Reforma

El cuerpo de un hombre con la piel del rostro desprendida fue localizado en el estacionamiento de un centro comercial en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, una zona donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha protagonizado una batalla sin cuartel contra otros grupos del narcotráfico.

La víctima, de entre 35 y 40 años, se encontraba desnuda, con signos de violencia y se le apreciaban lesiones en el tórax y las piernas, además del espeluznante detalle de que le arrancaron la piel del rostro.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El hallazgo ocurrió cuando empleados llegaron a la plaza ubicada en avenida Ingenieros, en la colonia Agostadero de la entidad mexiquense.

El lugar permaneció bajo resguardo de elementos de la policía municipal, mientras se llevaron a cabo los peritajes y las primeras indagatorias del crimen. El cuerpo fue trasladado a la morgue local en donde tratarán de identificarlo.

Fue apenas el pasado 3 de junio cuando te informamos sobre que fueron halladas bolsas con presuntos restos humanos, las cuales estaban envueltos en una cobija con cinta adhesiva.

 

Las autoridades detallaron que el hallazgo fue en la lateral de la autopista que conecta a Ciudad de México con el estado de Puebla con dirección Al Puente Rojo, en la colonia Alfredo del Mazo, también en Valle de Chalco.

Un grupo de transportistas de la zona vieron los dos bultos tirados sobre la acera y que a un constado estaba un cartón con un narcomensaje firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación.

“Ahí está su porquería síganse poniendo la camisa que no se les ha dado el topón, pinches rateros dejen de robar al pueblo. Animo pinche chupón” (sic), se leía en el narcocomunicado.

En esa ocasión, ante el sangriento hallazgo, la lateral fue acordonada por policías estatales, apoyados por elementos de la Guardia Nacional.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello