El Colombian Film Festival será digital

La muestra de las mejores películas de Colombia se llevará a cabo del 16 al 23 de julio

Fernando Botero nació en 1932.

Fernando Botero nació en 1932. Crédito: Cortesía

El Colombian Film Festival,  que se llevará a cabo del 16 al 23 de Julio de 2020, conmemorará la Independencia de Colombia con lo mejor de su cine desde la comodidad de cada hogar.

La edición exclusiva digital del #ColFilmNY se proyectará a través de la plataforma digital Boonet https://www.boonet.co. La audiencia tendrá acceso exclusivo a la ventana cinematográfica colombiana más importante del mundo y podrá disfrutar a una hora y día específico las mejores películas, documentales y cortometrajes que forman parte de la cartelera del festival.

La película “Alma” forma parte de la muestra./Cortesia

“A través de Boonet vamos a llegar a los hogares de miles de colombianos en los Estados Unidos con una selección importante que mantiene el espíritu del festival con nuevas producciones y también con películas muy importantes de la historia de nuestra cinematografía”.  Dijo Juan Carvajal director del festival.

El talento colombiano se verá representado con 28 películas que llegan desde diferentes puntos del mundo, y cada una tendrá dos funciones. Quienes adquieran un boleto podrán escoger la función que desean ver en el horario establecido. Cada día habrá  varias proyecciones con introducciones y sesiones de preguntas y respuestas.

De igual forma, los presentes disfrutarán de una alfombra roja virtual donde podrán interactuar en directo con los cineastas, directores y artistas que conforman los filmes que se estarán presentando.

Botero,  el perfil definitivo del artista vivo más popular del mundo, Fernando Botero, será la cinta inaugural el 16 de julio. Otras obras destacadas son: Amigo de Nadie, Río Seco, Rosario Tijeras, Después de Norma y El Inmigrante Latino, por nombrar sólo algunas. 

Para información y horarios, puede visitar la página://colfilmny.com/

En esta nota

Cine latinoamericano Festival de cine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain